Fernando Altamirano recordó a su mujer, quien fue ejecutada por dos delincuentes.
Fernando Altamirano, el esposo de Lourdes Espíndola, la policía asesinada por dos delincuentes, le dedicó una canción a su mujer a nueve días del crimen ocurrido en una parada de colectivos de Ituzaingó el pasado 29 de julio.
Altamirano, acompañado por su guitarra, realizó un emotivo video en el que entona unas estrofas para recordar a su mujer y que rápidamente se viralizó por las redes sociales. “Donde quieras que estés, amor. Te amo, te extraño. Te voy a amar siempre, siempre, siempre. Te amo Lourdes”, fueron las palabras con las que Altamirano cerró la grabación.
Por el homicidio hay dos detenidos: Jorge Pablo Di Blasi y Pablo Manuel Frascarelli, y aún buscan a un tercer sospechoso que los acompañaba. La hipótesis que manejan por ahora los investigadores es que Di Blasi y Frascarelli iban juntos en el mismo auto cuando atacaron a Espíndola en la parada de colectivos de avenida Quintana y la colectora de la autopista del Oeste.
Uno de los tres ladrones se bajó del auto, gritó “todos al piso” y directamente le disparó a la policía. El atacante le quitó el arma y volvió al auto, en el que huyeron.